Nova Cirugía Plástica es encabezado y dirigido por el doctor Camilo Correa, el cual posee una amplia experiencia en el campo de la plástica, cirugía reparadora y medicina estética y destaca por la aplicación de las técnicas más vanguardistas en todos sus tratamientos estéticos, con más de 10 años de experiencia.
Todos los especialistas de Nova Cirugía Plástica cumplen con los estándares de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con unos criterios de excelencia que marcan la diferencia en todos y cada uno de los procedimientos que llevan a cabo con el objetivo de reconstruir deformidades y corregir deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo del paciente, además de ofrecer la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.
Nova Cirugía Plástica se destaca por un mayor empleo de la cirugía ambulatoria, con el uso de procedimientos bajo anestesia regional y sedación, que permiten en muchos de los casos, evitar los ingresos hospitalarios y permitir un retorno al domicilio más rápido.
Esto, junto con la mayor calidad y control de las prótesis y los rellenos utilizados, y la introducción del láser de última generación, logran los resultados más efectivos, seguros y armoniosos. Todo ello cumpliendo con unos altos estándares de seguridad ya que «independientemente del tipo de tratamiento al que vaya a someterse al paciente», «El equipo de profesionales de Nova Cirugía Plástica siempre realizará diferentes pruebas médicas para conocer el estado de salud previo a la intervención y ofrecer la máxima seguridad en cada uno de sus procedimientos».
Nova Cirugía Plástica de Medellín - Colombia, está especializada en rejuvenecimiento facial abordando al paciente con un enfoque global para conseguir resultados más armónicos, naturales y precisos. Sus especialistas, formados en centros Médicos de Cirugía de reputación internacional, han ido incorporando novedosas técnicas para realizar el lifting facial menos agresivo y obteniendo resultados más naturales.
Los cambios y mejorías obtenidas con esta cirugía son complementados con técnicas de infiltración grasa, rellenos faciales con ácido hialurónico o bien tratamientos con bótox, por lo que Nova Cirugia Plastica dispone del Servicio de Medicina Estética, quien aborda todo el complejo tratamiento médico del envejecimiento facial.
Nova Cirugía Plástica ofrece las técnicas quirúrgicas más avanzadas para la corrección del descolgamiento severo en abdomen, mamas, brazos y muslos que se producen tras una gran pérdida de peso mediante la cirugía de lifting dermocutáneo para ayudar a recuperar la firmeza corporal. Además, incorpora las técnicas de vanguardia para la eliminación de grasa localizada o celulitis en cartucheras, papada, cintura, etc.
El aumento o reducción de mamas y la mastopexia se pueden realizar tanto a partir de implantes como a través de tejidos propios del cuerpo lo que hace que la paciente pueda someterse a la vez a varias intervenciones de mejora.
Nova Cirugía Plástica cuenta con un trato especial, para ofrecer a las pacientes que han sufrido cáncer un resultado excelente y con máximas garantías.