Se acerca un nuevo año, y ese siempre es un momento muy elegido para señalarlo como fecha de inicio de algo. Es cuando la gente se propone hacer deporte, comer sano o empezar alguna actividad que le sea interesante. Es cuando se hacen un mayor número de promesas sobre el futuro y sobre uno mismo. Y uno de los terrenos o de los ámbitos en los que más se nota es en el estético y corporal. Y es que en estas fechas es cuando más aumentan las operaciones de cirugía estética.
Los datos así lo demuestran. Un nuevo año es también un momento para tener un nuevo cuerpo, una nueva cara, una nueva forma de ser. Tiene sentido, ya que así se consigue fijar una fecha para este proceso y, a la vez, darle un sentido de renovación. De ahí que en la actualidad sea tan común. Lo cierto es que es una fecha como cualquier otra e, incluso, si se piensa adecuadamente, tiene bastantes ventajas. Para empezar, coinciden vacaciones, por lo que la recuperación tras el procedimiento será bastante más sencilla y fácil de llevar a cabo. Por otro lado, al ser un ambiente frío, se facilita que el proceso se recupere mejor, ya que el calor no suele ayudar. Sin embargo, como decíamos, es más por un momento psicológico que por otra cosa.
Ahora bien, cabría pensar en la clase de operaciones que son las más comunes durante estas fechas.
Operaciones quirúrgicas
No todo pasa por quirófano. Aquí estarían algunos de los tratamientos más solicitados.
En conclusión, la cirugía estética significa empezar algo nuevo. Cambiar lo que no nos gusta y reemplazarlo. La Navidad es una buena época para realizarse una cirugía plástica ya que es época de vacaciones y estar en familia. Por eso, en esta época del año tanta gente se anima a hacer realidad sus sueños y realizar un cambio estético en su cuerpo. Nuevo año ... nuevo aspecto 😍
Decidid@ a realizar tu sueño, el Dr. Camilo Correa te puede ayudar, separa tu cita o deja tus datos para resolver todas tus dudas y aplicar al descuento de navidad.