Tanto para mujeres como para hombres, colgar la piel y el exceso de grasa en la región abdominal puede ser una fuente de frustración a pesar de los esfuerzos por perderla. La pérdida significativa de peso, el parto y el envejecimiento son las razones típicas por las que una persona puede no tener éxito al tratar de producir un abdomen delgado y apretado. Una abdominoplastia es una mejora del contorno del cuerpo que transforma con éxito la región abdominal, creando resultados atractivos para nuestros pacientes.
Nuestros experto el Dr. Camilo Correa, realiza una cirugía de abdominoplastia según la condición del abdomen. Este tratamiento cosmético en Nova Cirugía Plástica, Medellín - Colombia, brinda a los pacientes la oportunidad de tener un abdomen tonificado, más pequeño y una confianza renovada.
La cirugía de abdominoplastia se puede realizar tanto en mujeres como en hombres. Si no puede perder o reducir la piel suelta además del exceso de grasa en el estómago, este tratamiento quirúrgico puede ayudar a crear un aspecto adelgazante y más tonificado. Antes de la cirugía, le recomendamos que tenga un peso saludable. La cirugía de abdominoplastia no es un procedimiento para perder peso, sino que corrige quirúrgicamente la piel floja.
Una forma de liposucción se incorpora a menudo durante el procedimiento para reducir la grasa. Si su abdomen tiene una buena tensión en la piel, pero aún no está satisfecho con su apariencia, incluso con una dieta saludable, puede ser más adecuado para la liposucción. Las mujeres interesadas en la abdominoplastia deben haber completado el embarazo para que los resultados no se vean afectados.
La cirugía de abdominoplastia se realiza con anestesia general o regional. Hay varios métodos para pensar cuándo se realiza esta cirugía, que se aplica a las necesidades del individuo. Para comenzar, la forma y el tamaño de la incisión se seleccionan en función del exceso de piel que se debe extirpar. Algunas personas con piel colgante severa podrían beneficiarse mejor de una abdominoplastia extendida. Este método hace la incisión de cadera a cadera justo encima de la sección pública.
Algunas personas que tienen laxitud mínima de la piel pero que aún se sienten frustradas por su apariencia pueden ser mejores candidatas para una incisión más pequeña. Estos pacientes aún se benefician de la cirugía de abdominoplastia, pero simplemente tendrán una cicatriz menos expansiva.
Independientemente de cómo se realice, todos los procedimientos de abdominoplastia en la Nova Cirugía Plástica implican la extirpación de la piel suelta y la liposucción.
Después de su cirugía estética de abdomen, lo examinarán cuidadosamente y lo enviarán a casa usando un dispositivo de compresión para disminuir la hinchazón.
Caminar y estar de pie serán difíciles de lograr en las primeras horas, por lo que debe tomárselo con calma durante un par de días. La reanudación del movimiento normal se vuelve menos dolorosa una vez que los músculos se relajan y la incisión comienza a sanar. Debería poder reanudar sus actividades normales en algún lugar alrededor de dos semanas.
Los entrenamientos pueden reanudarse alrededor de ocho semanas o antes si el Dr. le da permiso.
La sección media se sentirá dolorida y apretada, pero una vez que se haya curado, se sentirá normal.
Tummy tuck