Para que los resultados de una mamoplastia sean óptimos, es importante que quienes se vayan a someter a ella se preparen previamente.
Antes de realizar la cirugía plástica, podrás reunirte con tu médico para acordar cuál será el tamaño, la textura y el aspecto de tus nuevos senos. Es importante que revises toda la documentación clínica que te proporcionen y tener en cuenta los factores de riesgo de la operación, como las infecciones, el cambio de sensibilidad de los pezones o las mamas temporalmente o, incluso, la rotura del implante.
Asimismo, es importante llevar a cabo ciertos cuidados previos a la intervención, tales como:
Si quieres que los resultados de la mamoplastia sean óptimos y la cirugía resulte todo un éxito, es muy importante realizar los mejores cuidados durante el postoperatorio del aumento de senos.
Las primeras 24 horas tras la operación suelen ser incómodas, pero si no existe ninguna complicación, podrás irte a casa, por lo que los cuidados dependerán básicamente de ti. Las molestias y el dolor son habituales, aunque temporales, y las gasas o drenajes te los quitarán unos días después, cuando te cite el médico para hacer un seguimiento del postoperatorio. Mientras tanto, deberás seguir las recomendaciones médicas en los plazos determinados. Entre ellas, no debes obviar los siguientes cuidados:
En caso de observar anomalías, como vendajes manchados, exceso de dolor, fiebre o reacciones alérgicas, acude rápidamente a tu médico. Es muy importante seguir sus indicaciones a fin de que el aumento de senos sea todo un éxito.
Si estás pensando a someterte a un aumento de senos o tienes alguna duda con el postoperatorio ven a conocernos en la Carrera 48 # 19A-40 - Piso 17, consultorio 1728 - Torre Médica - Ciudad del Río, Medellín, Colombia, o llámanos al: +57 (4) 444 4766 - 4187642 Celular/Whatsapp:+57 301 2371382 – +57 301 2436648 | Email: dr.camilo.correa@novacirugiaplastica.com para que nuestro equipo solucione todas tus dudas.
Fuente original: belleza.uncomo.com
Lo que muchas no saben es que el postoperatorio influye en el resultado, por lo que si se realiza de manera adecuada siguiendo estos consejitos y obviamente las recomendaciones de tu cirujano, conseguirás un mejor resultado.